De vuelta con … Decorate

Bueno bueno bueno, ya estoy de vuelta. Ya sabéis los que os pasáis por facebook que he estado pachucheta de una operación y por eso tanto tiempo de ausencia.

También encontré piso ¡por fin! y me he mudado hace poco, con todo el lío que eso conlleva. ¿Os acordáis del post sobre el sol de mañana o de tarde ? Pues al final, es sol de mañana, toda la casa da al este, así que entra una luz limpia al amanecer que inunda toda la habitación. Prometo fotos.

De momento la casa está patas p’arriba , sólo los muebles que tragimos de ikea y algún que otro detallito. Y como voy a necesitar muchas ideas y ya llevaba tiempo queriendo tenerlo, me decidí a comprar el libro de Holly Becker (decor8) & Joanna Copestick, Decorate.

Está lleno de fotos bonitas e inspiradoras. Ya las he visto todas, aunque no he podido leerlo del todo (está inglés). El libro consta básicamente de 4 partes:

  • Space Matters – Cuestión de Espacio: Te enseña a planificar la casa, tomando medidas para saber el espacio del que dispones y aprovecharlo de la mejor manera posible.

  • Setting your style – Adaptando tu Estilo: Aquí encontraréis muchos consejos para saber encontrar el estilo que os gusta para vuestra casa, adaptándolo al espacio.
  • Room by Room – Habitación por Habitación: Deteniéndose en cada habitación de la casa, el libro te muestra todas las estancias una a una para que aprendas a elegir y distribuir los muebles en cada caso concreto.

  • Attention to DetailAtención a los Detalles: Mi sección favorita. Te enseña a escoger cada detalle según tu estilo y el de la estancia para crear una perfecta armonía. Desde lámparas y espejos, hasta flores.
También tiene una pequeña sección de table settings , decoración de la mesa para algún evento especial o simplemente porque sí. Este fin de semana que hemos tenido comida familiar, lo he puesto en práctica y ha quedado una mesa preciosa (modesta yo). Ya os enseñaré los resultados 🙂
Y con este post empieza una nueva etapa.
Espero veros por aquí a menudo.
¡Bienvenidos los nuevos amigos del blog y gracias a todos por pasar a verme!
Saludos papeleros 🙂
(publicado originalmente el 14/11/2011)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s