Un proyecto y un destino

Sí sí lo sé, este proyecto empezó hace tiempo y llego con mucho retraso, pero ¿quién dijo aquello de “nunca es tarde si la dicha es buena”? No lo sé, pero ahora lo digo yo. Nunca es tarde para empezar con el proyecto “52 weeks of mail” . Qué proyecto tan bonito. Estoy segura de que ya lo conocéis, es más, de ya estáis inmersos en él desde hace meses, así que no me explayaré mucho con mi explicación.

El Etsy grettings team, puso en marcha el 9 de Octubre de 2011 el proyecto “52 weeks of mail” que consiste en escribir una carta a la semana durante un año. Es decir 52 cartas, una por cada semana del año, a 52 personas diferentes, hasta el 9 de Octubre de 2012. Podéis seguir toda la actividad del proyecto desde su página de facebook:

Me enteré de esta propuesta gracias al blog de Superkitina que como ya sabéis “me inspira” 😉  , y me enganchó de inmediato. Por motivos personales no he podido empezar con él  hasta ahora. Pero ya estoy lista y ya me he puesto en contacto con las personas que en su día contaron conmigo para participar, para darles mi dirección y comenzar con el carteo.
Y para conmemorar el comienzo de este proyecto tan bonito que reivindica el correo tradicional, ¿qué mejor que una nueva colección de cartas y sobres para descargar? Ya conocéis la colección que publiqué anteriormente “classic” , y que lleva a día de hoy ¡162 descargas! ¡Muchas gracias a todos! (actualizado: 3698 descargas el 25/005/2016)
La colección que os traigo hoy se llama “Destino” , es muy sencilla y sólo tiene motivos en negro. Podéis descargarla desde aquí o pinchando en el logo de más abajo. Consta de carta y 2 tamaños de sobre diferentes. La carta queda muy bonita si la imprimís en tamaño A5, es decir, imprimiendo dos en la misma hoja A4.

 

 

 

Espero que os guste y la disfrutéis mucho.  ¡Basta de cartas aburridas en el buzón! Ahora sólo habrán cartas bonitas y de personas interesantes (la compañía de luz y el banco no son gente interesante ¬¬)

¡Saludos papeleros!
(publicado originalmente el 07/12/2011)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s