DIY · Haciendo sobres con papel scrap y plantilla I/II

Con papel de scrap 30×30 y una plantilla he hecho varios sobres. La plantilla la compré aquí y podéis hacer dos tipos de sobres, cuadrados y alargados y ambos en dos tamaños diferentes. Hoy quería enseñaros los que salen con la plantilla cuadrada. Dibujando la plantilla sobre el papel por el borde exterior, sale un sobre de tamaño standard.

collage firmado pequeño

Y dibujando por el borde interior, sale un tamaño más pequeño de igual estilo que el anterior. Monísimos los dos. collage 2  firmado PEQEsto con solamente un papel. Y con lo que me ha sobrado, he recortado unas estrellitas para decorar un sobre ya hecho de papel kfrat. Fácil, sencillo y para toda la familia.. no decía esto el de bricomanía? jeje esto sí es fácil de verdad y no esas barbacoas de jardín que no hay por donde empezar 😛

 

Otro día os enseñaré los sobres que hice con la otra plantilla.

 

Por cierto, a lo mejor os extraña que estén todas las fotos seguidas y no separadas como suelo poner. La razón es que es un collage completo para que podáis, si os apetece, hacer “pin” en la foto y guardaos todos los pasos a la vez en Pinterest. Si lo preferís, podéis encontrar todas las fotos por separado en el flickr de papelidades que abrí hace poco, aquí.
¡Ale a divertirse!
¡Saludos papeleros :)!
Anuncios
Publicado en: DIY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s