Nuevo Taller Flip Book

Se avecina un nuevo taller original y diferente. El día 17 de Septiembre he programado un taller en La Sonrisa Creativa para hacer un divertido flip book. ¿No sabes lo que es? Sigue leyendo y te enterarás de todo.  Seguir leyendo

Anuncios

Idea para una guirnalda navideña

¡Hola a tod@s! Antes que nada quiero agradecer a todos, los comentarios y el cariño recibido sobre la entrada anterior. Me alegra y me hace una ilusión enorme cuando os gusta mucho algo y es una satisfacción tremenda. También me está encantado la participación en facebook que está aumentando bastante y la gente se está animando mucho a participar. ¡Gracias a todos!
Bueno, yo sigo con mi decoración navideña. Hoy una guirnalda muy sencilla pero efectiva. Ya sé que hay más colores para la navidad a parte del rojo, pero no es un color que suela usar habitualmente así que en esta época del año me aprovecho 😀 Espero que os guste, es muy fácil de hacer y es resultona.

Seguir leyendo

3 ideas para reutilizar una bolsa de papel

¿Sois de l@s que compráis cosas y casi parece que os gustan más las bolsas de las tiendas que las propias cosas? Yo sí 😀 Así que almaceno las bolsas bien plegaditas sin saber bien qué hacer con ellas, sólo por tenerlas. El otro día me pasó eso cuando compré unas cositas de Navidad. Dejé las bolsas, ya vacías sobre mi escritorio y las miraba siempre que pasaba por delante pensando que tenía que hacer algo con ellas. Y mi cabecita nunca descansando…

Seguir leyendo

Un proyecto y un destino

Sí sí lo sé, este proyecto empezó hace tiempo y llego con mucho retraso, pero ¿quién dijo aquello de “nunca es tarde si la dicha es buena”? No lo sé, pero ahora lo digo yo. Nunca es tarde para empezar con el proyecto “52 weeks of mail” . Qué proyecto tan bonito. Estoy segura de que ya lo conocéis, es más, de ya estáis inmersos en él desde hace meses, así que no me explayaré mucho con mi explicación.

Seguir leyendo

6 adornos raritos pero encantadores

¡¡¡Ya están aquiiiii !!!
¡¡ya están aquí las navidades!! Y con ella, por supuesto, los regalos.

Repasando mi tablón de empaquetado de Pinterest, he encontrado algunas imágenes que nos pueden dar ideas para decorar los de este año. Hoy no me fijaré en el papel ni en las etiquetas, ya habrá tiempo para eso. Hoy me fijaré en los adornos más llamativos, esos que quizás nunca habrías puesto sobre un paquetito de regalo pero que pensándolo bien, quedan de lo más original y atrevido.

Seguir leyendo

Poniendo la mesa · comer en turquesa

Lo prometido es deuda. Empiezan los turnos de comidas familiares para visitar la nueva casa y las comandas echan humo jajaja. El primer turno le tocó a mis padres, mis tíos y mi prima. Es la primera vez que intento poner la mesa un poco más bonita, nunca antes me había apetecido pero para esta ocasión me apetecía hacer algo especial.

Seguir leyendo

Soles

¡Hola a todos!

La semana pasado no publiqué nada, y es que a partir de ahora, no voy a publicar tan a menudo. La razón es que estoy inmersa en la búsqueda de piso. Por fin voy a mudarme siiii. Ahora vivimos en una casita en el campo, que es de mis padres y ellos no utilizan, pero a nosotros nos gusta más la ciudad, el gentío, el ambiente. Así que vamos a alquilar un piso en Valencia capital y estamos todo el día mirando internet, visitando inmobiliarias, buscando carteles (además de trabajar claro). De modo que no me queda tiempo para mucho más.

Seguir leyendo

De vuelta con … Decorate

Bueno bueno bueno, ya estoy de vuelta. Ya sabéis los que os pasáis por facebook que he estado pachucheta de una operación y por eso tanto tiempo de ausencia.

También encontré piso ¡por fin! y me he mudado hace poco, con todo el lío que eso conlleva. ¿Os acordáis del post sobre el sol de mañana o de tarde ? Pues al final, es sol de mañana, toda la casa da al este, así que entra una luz limpia al amanecer que inunda toda la habitación. Prometo fotos.

De momento la casa está patas p’arriba , sólo los muebles que tragimos de ikea y algún que otro detallito. Y como voy a necesitar muchas ideas y ya llevaba tiempo queriendo tenerlo, me decidí a comprar el libro de Holly Becker (decor8) & Joanna Copestick, Decorate.

Seguir leyendo