Detalles para bodas

Te casas. Te casas y quieres hacer un detalle especial a tus invitados. Quieres que el recuerdo de tu boda no acabe en un cajón, o roto “accidentalmente” en un zafarrancho de limpieza. Quieres salirte de lo convencional, regalando algo práctico y diferente.
Sin título

Algo para que no se olviden de vosotros.

Ese día es especial y así se debe reflejar.

Un detalle original es esta práctica libreta para llevar en el bolso.

La hice para una pareja de novios que además tenía su proSin títulopio estampado, exclusivo para ellos y que les representaba.

Las libretas son de tamaño A6 y están encuadernadas a mano en gusanillo superior color plata antigua. Rematadas con una etiqueta troquelada en blanco.Sin título

Por dentro tienen hojas de diferentes colores acorde con el estampado: naranja, lila y verde. Para poder apuntar cosas de distintas categorías. Los colores están separados con dos hojas del mismo patrón, en una opacidad muy suave.

Y por supuesto la presentación tiene que ir acorde con el detalle.

Por eso, para entregar el recuerdo como se debe, las envolví en papel de seda color lila, rematando el paquete con una flor natural, todo ello dentro de una cajita color kraft y por fuera una etiqueta con sus nombres, la fecha de la boda y una breve explicación del estampado.

En este caso fueron unas prácticas libretas, pero puede ser una lámina personalizada, una agenda creativa, … hay muchas posibilidades.

Elige un estampado de mi portfolio que te guste o diseño uno exclusivo para ti. En cualquier caso, contacta conmigo, estaré encantada de escucharte.

Para saber más de los estampados exclusivos:

Sin título Sin título