Estampados exclusivos

Para realizar un estampado personalizado me gusta conocer un poco a la persona. Sus gustos, aficiones, procedencia. Lo más interesante a la hora de realizar mi trabajo, es poder plasmar en un dibujo el interior de las personas.acuarelando

Pueden ser flores, geometría, abstracto,… pero tiene que reflejar la personalidad de quién lo ha inspirado.

Para ello, he preparado un pequeño cuestionario, nada incisivo. Sólo para saber un poco como eres, tus inquietudes, de Sin títulodonde vienes,… con ello puedo empezar a bocetar para realizar un estampado que te represente.

Por ejemplo, el siguiente estampado lo hice para unos novios. Ella es de Iniesta y él de Valencia. Me inspiró dibujar la flor de azahar y el fruto de la vid para reflejar las dos procedencias.

En este caso, el estampado se convirtió en unas libretas para regalar a las invitadas el día de la boda.

Con más razón, el estampado que unía los dos orígenes cobró más fuerza puesto que también las invitadas procedían de estas dos zonas.

Esa es una de las muchas utilidades que le puedes dar a tu estampado: un regalo completamente único y original para tu boda.

Sin título

Y es para ti, para siempre. Puedes hacer con él lo que quieras. Libretas, correspondencia, etiquetas de regalo… hay múltiples posibilidades.

TraSin títulobajo fundamentalmente con acuarela, porque es lo que más me inspira. Pero también en digital, como en el caso de los novios, dándole un toque clásico a la ilustración.

Si quieres un estampado único, que te represente a ti, o uno conjunto como pareja. Ponte en contacto conmigo y hablamos.

Sin título

 

Anuncios