La sonrisa creativa

La sonrisa creativa fue mi primer proyecto. Había un cambio en el nombre de la marca y se necesitaba una nueva imagen. La sonrisa creativa es una tienda física de scrapbooking en Valencia que completa su presencia en internet con un blog del mismo nombre.

A parte de la imagen para el blog y las redes sociales, se realizaron imágenes para los distintos elementos de la tienda; banderola, rótulos, bolsas, etc.


En la primera propuesta escogí las iniciales de la marca como elemento principal. Y sabiendo del gusto de la propietaria por la naturaleza lo completé con unas ramitas y un pequeño pájaro.

Logo sonrisa pajarito azul-amarillo-13

LOGO PRINCIPAL

En la segunda propuesta mantuve el pájaro y las ramitas y le añadí una casita con el nombre completo de la marca.

Logo sonrisa casita+pajarito-11

LOGO PRINCIPAL

En la tercera y última propuesta le di una vuelta a la idea de la casita de pájaro completándola con dos plumas. Añadí una textura desgastada que recuerda mucho a la técnica distress de scrapbooking. Para la descripción “scrap & crafts” utilicé un tag que es uno de los elementos más usados en scrapbooking.

Logo sonrisa distress-02Marca sonrisa distress-01

LOGO PRINCIPAL

Esta fue la propuesta finalmente elegida, sobre la que realizamos dos modificaciones. Cambiando las plumas por dos ramitas entrelazadas. Se puede ver como quedó la imagen completa final.

Basic CMYK

Si necesitas renovar tu imagen o crear una para un nuevo proyecto, visita el siguiente enlace y allí te cuento mi método de trabajo.

Sin título

Anuncios
Publicado en: