Tu vida en colores

Tu vida en colores fue un proyecto para renovar por completo la imagen del blog del mismo nombre. Es un blog donde la creadora comparte sus creaciones; acuarelas, scrapbooking, bricolaje. Y también quería que su imagen reflejara su afición por el yoga y la meditación.


En la primera propuesta realicé una imagen con el bambú como elemento principal, para reflejar la tranquilidad del yoga, complementándolo con una paleta de colores muy suave.

TVEC bambu (watermark)LOGO PRINCIPAL
TVEC bambu GRAFICA COMPLETA (watermark)IMAGEN GRÁFICA COMPLETA

En la segunda propuesta compuse una imagen con un mandala realizado especialmente para la ocasión como elemento principal para transmitir la parte del blog que hace referencia al yoga. Y el nombre de la marca está realizado con trazos de lápiz que recuerdan la parte más creativa del blog.

TVEC garabateado (watermark)LOGO PRINCIPAL
TVEC garabateado GRAFICA COMPLETA (watermark)IMAGEN GRÁFICA COMPLETA

En la tercera y última propuesta realicé unas pinceladas de acuarela para resaltar el aspecto más creativo del blog, con una paleta de colores alegre y vibrante. Esta fue la propuesta finalmente elegida por la autora, sobre la que después realizamos dos cambios.

TVEC acuarela zen (watermark)LOGO PRINCIPAL
TVEC acuarela zen GRAFICA COMPLETA (watermark)IMAGEN GRÁFICA COMPLETA

Si necesitas renovar tu imagen o crear una para un nuevo proyecto, visita el siguiente enlace y allí te cuento mi método de trabajo.

Sin título

Anuncios
Publicado en: