Trabaja conmigo

Servicios pensados para ti

Además de cosas tangibles para hacerte la vida más feliz, también me gustaría ofrecerte mi experiencia en diseño para ayudar a que tu proyecto transmita todo el cariño y el esfuerzo que has puesto en él.

Sin título

Siguiendo esta filosofía, he preparado una serie de servicios que te serán muy útiles a la hora de presentar tu trabajo. Imagen gráfica, fotografía de producto, maquetación de catálogos y estampados personalizados.


IMAGEN GRÁFICAWeb

Diseño para ti una imagen gráfica completa, acorde a tu marca, con una paleta de colores, tipografía y formas, que transmitan todo lo que es tu marca.

Descubre el método que he creado para reducir costes y dinamizar al máximo el trabajo.

Sin título


Sin títuloESTAMPADO EXCLUSIVO

Creo un estampado exclusivo para ti, acorde a tu personalidad, para que lo uses como quieras; Papelería, textil, tarjetas, hay un montón de posibilidades.

Descubre un poco más mi método de trabajo:

Sin título


Sin títuloFOTOGRAFÍA Y MAQUETACIÓN DE CATÁLOGOS

Haces preciosos productos, los diseñas y realizas con dedicación pero tus fotografías no reflejan todo lo que son, todo el buen hacer y el cariño que hay en ellos.

No te preocupes, yo hago las fotografías por ti. Creo un ambiente para que luzcan como se merecen.

Y si además necesitas un catálogo para mostrarlos a tiendas y vean todo lo que puedes ofrecerles, cuenta conmigo también.

Sin título